PREPARACIÓN DEL ENVIO

Los pedidos se despacharán en 5 a 10 días hábiles a partir de la confirmación del pago, siempre que el producto este en stock

Algún producto puede tener un plazo de envío mayor por sus características. Para los productos que no están disponibles y haya que pedirlos al fabricante , el plazo de envío será el que indique el fabricante y se informará por e-mail o por teléfono la información que éste nos de en cada momento sobre la fecha prevista de recepción.

Si por cualquier circunstancia TiendaInsigniaClub no pudiera atender a la entrega del producto adquirido en el plazo señalado esta circunstancia será puesta en conocimiento del usuario mediante e-mail o teléfono ofreciéndole la posibilidad de esperar o cancelar el pedido procediéndose , en este último caso , a restituir el importe recibido.

ENVIOS:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Todos los envíos son Certificados. Un pedido se considera entregado en el momento en que el Servicio Postal entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

ENVIOS INTERNACIONALES:Para envíos fuera de España consúltenos.